Esto es amor del bueno. Si hay una pareja que hace creer que el amor verdadero y eterno sí existe, es la conformada por Justin Bieber y Selena Gomez.
Desde que se supo que habían vuelto, a finales de 2017, han demostrado que su relación está mejor que nunca. Es más, el cantante se ha revelado como una nueva y mejor persona, también un mejor novio.
Magia en Jamaica
Ambos se han dejado ver juntos disfrutando de paseos en bicicleta, desayunos y visitas a la iglesia. Gomez también asistió a un juego de hockey de Bieber, donde fue vista usando una camisa del cantante y fueron fotografiados besándose.
No se pierda: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familia
Recientemente, el par celebró por adelantado el Día de San Valentín en Laguna Beach, y este fin de semana los dos fueron a la boda del padre de Justin, Jeremy Bieber, en Jamaica.
"Básicamente son emocionalmente inseparables y unidos", le dijo una fuente a E! News a principios de febrero. "Todos alrededor de ellos saben cuánto significan el uno para el otro, y realmente están en un genial camino juntos".
En los últimos días salieron a la luz fotos de la pareja derrochando amor, mientras se disfrutaban mutuamente en Montego Bay, Jamaica.
Historia de amor
Tras conocerse en 2009, Selena y Justin se hacen buenos amigos y ella (2 años mayor que él) le describe incluso como su hermanito pequeño en The Ellen show. Empiezan a pasar mucho tiempo juntos y llegan los rumores de que son más que amigos. El encuentro que propicia estos rumores es un desayuno de la pareja comiendo crepes cogidos de la mano en Philadelphia. Ambos lo niegan, pero tiempo después son vistos celebrando el fin de año juntos y compartiendo un beso en unas vacaciones en el Caribe.
Desde allí episodios de amor y desamor han surgido, pero siempre, siempre, terminan juntos. Esta pareja lo lleva intentando hace más de 8 años y ahora finalmente, todo apunta a que su amor ha ganado todas las batallas.